Nacional
Cinco lesionados deja colisi√≥n m√ļltiple en Ruta 5 Sur frente a Curic√≥
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con heridas de diversas consideración pero fuera de riesgo vital resultaron los cinco pasajeros de los autos particulares que en la tarde de este domingo protagonizaron una colisión por alcance en la Ruta 5, frente al ingreso norte a Curicó.

La colisi√≥n m√ļltiple, que involucr√≥ seis veh√≠culos, se produjo en el kil√≥metro 187 de la pista oriente, frente al cruce Aguas Negras, donde uno de los seis conductores implicados habr√≠a frenado de forma brusca, originando que los veh√≠culos menores que le preced√≠an chocaran en cadena.

Dentro de los vehículos accidentados,no se contabilizó buses interprovinciales ni camiones de carga.

La pronta llegada de los organismos de emergencia al lugar del accidente se debi√≥ a que bomberos Curic√≥ manten√≠a dos unidades en apresto, muy cerca de la Ruta 5 Sur, lo que posibilit√≥ que los heridos fueran rescatados con prontitud y enviados al hospital de emergencias de Curic√≥, se√Īal√≥ el capit√°n Luciano Moraga.

Los heridos corresponden a adultos y ni√Īos, todos componentes de familias que regresaban a la Regi√≥n Metropolitana despu√©s de celebrar Fiestas Patrias en diversos puntos de la zona sur del pa√≠s.

Producto del mismo accidente se originó una importante congestión vehicular en la pista oriente que se extendió por varios kilómetros al sur de Curicó, por lo que Carabineros debió retirar prontamente los vehículos involucrados, y habilitó un desvío por una calle de servicio rumbo al norte.

Felipe Silva | @feliperomeral

Felipe Silva | @feliperomeral

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Tendencias Ahora