Esta mañana falleció el comunicador social Ricardo Vásquez Reyes, de amplia trayectoria en distintas radios de Los Ángeles. El reconocido locutor se encontraba enfermo de cáncer.

Su deceso se produjo a la edad de 66 años luego de complicaciones derivadas de su estado de salud, causando gran impacto en la comunidad angelina, toda vez que dedicó gran parte de su vida al trabajo en radio, donde se ganó el cariño del público.

Ricardo Vásquez vivía en el sector de Club de Campo de Los Ángeles y es velado desde la mañana de este jueves en la Parroquia del Perpetuo Socorro de esta ciudad, ubicada en calle Colón esquina Orompello.

El trabajador radial se desempeñó como locutor y animador de programas de magazine y entretención en distintas emisoras locales, entre ellas, Agricultura, Camila, Triunfal, Girasol, FM10, FMMía, 1290 AM, Angelina y Esmeralda.

Su familia indicó a La Radio que el cuerpo de Ricardo Vásquez sería trasladado hasta Temuco, donde se efectuaría su funeral en el crematorio de esta ciudad, probablemente durante este viernes.

Ricardo Vásquez | Facebook

Ricardo Vásquez | Facebook