Nacional
Peatón murió atropellado por vehículo en Tucapel: conductor se dio a la fuga
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intensos operativos realiza Carabineros para dar con el paradero del conductor de un veh√≠culo que en la ma√Īana de este jueves dio muerte a un peat√≥n en la comuna de Tucapel, provincia de B√≠o B√≠o, d√°ndose a la fuga del lugar.

El atropello ocurri√≥ en la calle Alejandro P√©rez del sector rural de Trup√°n, donde personal uniformado constat√≥ que en la v√≠a p√ļblica se encontraba la v√≠ctima a√ļn manten√≠a signos vitales d√©biles.

Pese a las maniobras de reanimaci√≥n de personal m√©dico, el hombre falleci√≥, siendo identificado como Ra√ļl Alberto Riquelme Torres de 34 a√Īos, quien ten√≠a residencia en la localidad de Hu√©pil.

El capitán Héctor Guzmán, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santa Bárbara, informó que en el sitio del suceso se encontraron evidencias que correspondían a las partes del vehículo que protagonizó el hecho.

En tanto, Carabineros realiza un amplio operativo para localizar el conductor del m√≥vil que provoc√≥ esta tragedia, seg√ļn indic√≥ el capit√°n Guzm√°n.

La policía uniformada indicó que ésta es la primera muerte ocurrida durante Fiestas Patrias en la Provincia de Bío Bío y se trabaja para ubicar al responsable del accidente.

Tendencias Ahora