Nacional
Fiscalía penquista mantiene abierta investigación contra diputado Chávez por accidente de tránsito
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A tres meses del accidente de tránsito en la avenida Michimalonco de San Pedro de la Paz, sigue vigente la investigación desformalizada contra el diputado DC Marcelo Chávez.

As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el Ministerio P√ļblico, en relaci√≥n a la pesquisa por el delito de manejo en estado de ebriedad y que est√° a cargo de la Fiscal√≠a Local de Concepci√≥n.

Consultado sobre la investigación, el diputado Chávez reconoció haber ya declarado ante el fiscal, esperando ahora la resolución respectiva.

Entre las medidas que podr√≠a adoptar el Ministerio P√ļblico tras concluir las diligencias est√° la de no continuar con la indagatoria o bien formalizar al parlamentario DC por manejo en estado de ebriedad.

Al respecto, Chávez dijo que él tiene la esperanza de no llegar a una formalización, pero que en definitiva es la Fiscalía la que decidirá.

Marcelo Ch√°vez volc√≥ en el autom√≥vil que conduc√≠a la madrugada del 13 de junio, sin que nadie saliera herido y sin causar da√Īos materiales. No obstante, el legislador se fue del lugar del accidente antes de que llegara una patrulla de Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/ao4r
Tendencias Ahora