Tras varios años alejada de la pantalla chica, la popular conductora volverá a la televisión con “De Caso a Caso”, donde contará con la participación de sus hijas Krishna de Caso y Yuyuniz Navas.

El nuevo espacio buscará rescatar la esencia de los programas de servicio de antaño, que hicieron de la animadora uno de los rostros más queridos por el público. El programa busca convertirse en un apoyo para sus telespectadores a quienes se les entregará contención emocional en sus problemas.

“Regresar a la televisión, y en especial a La Red, el canal en el que inicié mi camino televisivo, es algo que me tiene viviendo una especie de sueño”, dice Eli de Caso. “El tiempo ha pasado, y no en vano, hay un aprendizaje, una nueva forma de ver este mundo y eso hay que ponerlo al servicio de la TV, tan carente de contenidos que dicen relación con lo que estamos viviendo como sociedad”, comenta.

En la nueva apuesta la hija mayor de la animadora, Yuyunis Navas será la encargada de realizar enlaces con los protagonistas de las historias, mientras que Krishna De Caso, oficiará de co-conductora.

La animadora regresa a la televisión luego de casi de siete años de ausencia tras dejar la conducción del matinal de Canal 13, “Juntos, el show de la mañana” en 2007.

“De Caso en Caso” se estrenará el próximo 22 de septiembre e irá de lunes a viernes a las 17.30 horas por La Red