El tráiler de “Cincuenta Sombras de Grey” cautivó a miles de personas en todo el mundo. De hecho, en pocos días se convirtió en el adelanto más visto del 2014, sin embargo, no todas las reacciones fueron iguales.

En este contexto, los conocidos productores -y también hermanos- estadounidenses Beni y Rafi Fine, desarrollaron un pequeño experimento para averiguar cómo actuarían un grupo de adultos mayores ante las imágenes que muestran partes de una de las cintas más esperadas por el público femenino.

Los creadores del proyecto pidieron a los abuelitos que vieran un video desconocido por separado, aunque varios tenían una idea de lo que podría ser. Durante los primeros segundos del clip las muchos parecían interesados en ver lo que ocurría en la pantalla, aunque poco a poco se fueron sorprendiendo.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los adultos fue la escena donde Christian Grey besa apasionadamente a Anastasia Steele en un ascensor. “Niña, estás en problemas”, decía uno de los participantes, mientras que el resto reía nerviosamente. “No esperaba que una entrevista terminará así”, señalaba otro de los abuelitos.

Con el correr de los segundos y el aumento de tono de las imágenes, los adultos mayores seguían sorprendidos ante lo que veían. “Me parece intrigante. Quiero saber lo que está pasando por su mente. Pero no dejaría que con mi hija saliera con él”, explicó otro de los asistentes al experimento.

Tras ver el video se les preguntó si verían la película, a lo que la mayoría señaló que no lo haría. Luego se les pidió que leyeran un pequeño extracto del libro, lo que generó incluso mayores reacciones que el mismo tráiler debido a las explicitas referencias sobre sexo que contenía el material.

En pocos días el video ha logrado casi cinco millones de reproducciones en Youtube.

Beni y Rafi Fine son dueños de la productora Fine Brothers y se hicieron conocidos por la serie de videos “React”, que han subido a su canal de Youtube desde 2004.

Revisa aquí las video subtitulado y el video original.

http://youtu.be/oTXbJ-P8Hcw

http://youtu.be/smD0_X3bQPE