El director del Trabajo, Christian Melis, se reunió este martes con el dueño de la cadena de restaurantes “Las Vacas Gordas”, Arturo de la Vega Ortiz, y la directiva del sindicato de trabajadores, para anunciar el fin de la huelga que mantenían los empleados.

Recordemos que hace un par de días causó revuelo en redes sociales un video publicado, que mostraba a De la Vega despidiendo a los trabajadores movilizados en la calle e iniciando una discusión, a la vez que afirmaba que “acá nunca más van a volver”.

Tras darse a conocer la polémica, este martes se realizó una reunión entre el dueño de “Las Vacas Gordas” y los empleados, mediada por la Dirección del Trabajo.

En la ocasión, se llegó a un acuerdo, consistente en que se realizará un reajuste de 10%, 8% y 5% al salario de los más de 140 funcionarios, repartidos en los tres locales de la cadena.

Además, De la Vega se disculpó por su accionar y reconoció que estuvo equivocado al actuar de esta forma, asegurando que fue un arrebato del momento.

De esta forma, los trabajadores anunciaron el término de la huelga que mantenían.

http://youtu.be/r5bINmzUTT4