Nacional
Trabajadores llegan a acuerdo con due√Īo de “Las Vacas Gordas” tras pol√©mica discusi√≥n por huelga
Publicado por: Christian Borcosky
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director del Trabajo, Christian Melis, se reuni√≥ este martes con el due√Īo de la cadena de restaurantes “Las Vacas Gordas”, Arturo de la Vega Ortiz, y la directiva del sindicato de trabajadores, para anunciar el fin de la huelga que manten√≠an los empleados.

Recordemos que hace un par de d√≠as caus√≥ revuelo en redes sociales un video publicado, que mostraba a De la Vega despidiendo a los trabajadores movilizados en la calle e iniciando una discusi√≥n, a la vez que afirmaba que “ac√° nunca m√°s van a volver”.

Tras darse a conocer la pol√©mica, este martes se realiz√≥ una reuni√≥n entre el due√Īo de “Las Vacas Gordas” y los empleados, mediada por la Direcci√≥n del Trabajo.

En la ocasión, se llegó a un acuerdo, consistente en que se realizará un reajuste de 10%, 8% y 5% al salario de los más de 140 funcionarios, repartidos en los tres locales de la cadena.

Además, De la Vega se disculpó por su accionar y reconoció que estuvo equivocado al actuar de esta forma, asegurando que fue un arrebato del momento.

De esta forma, los trabajadores anunciaron el término de la huelga que mantenían.

http://youtu.be/r5bINmzUTT4

Tendencias Ahora