Nacional
Sernac llama a cotizar antes de comprar en estas Fiestas Patrias por grandes diferencias de precios
Publicado por: Christopher Brandt
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) llamó a cotizar antes de realizar compras en estas Fiestas Patrias, debido a diferencias en precios que alcanzarían los 8 mil pesos por canasta.

Con miras a la celebración de Fiestas Patrias, el Sernac en conjunto con el Ministerio de Agricultura realizó un sondeo para saber cuánto costará un asado familiar durante las celebraciones, y así orientar a los consumidores para que saquen provecho a su presupuesto dieciochero.

En este estudio se cotizaron los precios de los productos en carnicerías, supermercados, ferias libres y panaderías de diferentes sectores, identificándose un promedio de $8.000 de diferencias en los precios de la canasta.

Al respecto, Verónica González, directora (s) del Sernac Los Ríos, llamó a cotizar tanto en los precios de estos productos como en los créditos de consumo antes de adquirirlos.

El Sernac recalcó el llamado a cotizar en estas fechas, e invitó a las personas a informarse con más detalles de esta canasta dieciochera en el sitio web del Sernac.

URL CORTA: http://rbb.cl/an0l
Tendencias Ahora