Seis lesionados dejó la colisión por alcance que se produjo pasadas las 17:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 3 de la ruta N 78-O entre Quillón y Nueva Aldea, frente a Codicoop.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos en el lugar, la camioneta Fiat Fiorino, conducida por Fabián Acenjo, quien viajaba en compañía de Aarón Molina, funcionarios de Entel Santiago, fueron colisionados por alcance por el vehículo Kia, conducido por Erika Gutiérrez Inostroza (38) domiciliada en la ciudad de Quillón.

Ambos Vehículos circulaban de Norte a Sur.

A consecuencia del impacto, la camioneta quedo incrustada entre unos árboles de la orilla poniente del camino, seguida del vehículo Kia, el cual luego de impactar, quedó volcado junto al primer móvil, con cuatro ocupantes en su interior.

Ellos resultaron con diferentes lesiones, debiendo ser atendidos en el lugar por personal de rescate de bomberos y personal del Cesfam Quillón, quienes llegaron con dos ambulancias, permitiendo el rápido traslado de los accidentados, hasta el centro y luego al hospital de Bulnes.

En tanto, de los ocupantes de la camioneta Fiat, sólo el conductor resultó con lesiones, debido al impacto del móvil contra los arboles.

Los Lesionados son:

Fabián Molina, conductor de la camioneta Fiat Fiorino y su acompañante Aarón Molina, domiciliados en Santiago, quienes venían desde el cerro Cayumanqui, luego de realizar algunos trabajos en su cima.

Erika Gutiérrez Inostroza (38) conductora del Kia, Ingrid Zapata (38), Isidora Cea (12) y un bebe de 4 meses, hijo de Ingrid, todos con domicilio en O’Higgins 832 de la ciudad de Quillón.

El transito en el lugar se mantuvo detenido por 45 minutos, siendo regulado por personal de Carabineros de la Tenencia de Quillón, quienes tomaron los antecedentes del citado accidente.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)