Nacional
Mujer de Valdivia denunció agresión por parte de pareja y lamentó que quedara en libertad
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer denunci√≥ que su pareja, con la cual conviven hace 13 a√Īos, la ha golpeado en reiteradas oportunidades. Esta semana decidi√≥ denunciarlo y la justicia lo dej√≥ en libertad con prohibici√≥n de acercarse al domicilio.

Se trata de Carolina y un hombre de 33 a√Īos, con quien tiene un hijo de 8 a√Īos. Ella cont√≥ que cuando se conocieron √©l reconoci√≥ legalmente a una hija de la mujer, que era de una relaci√≥n anterior

Ella asegura que su pareja la ha golpeado en reiteradas oportunidades, pero nunca lo hab√≠a denunciado a la polic√≠a porque le daba pena alejarse de √©l, seg√ļn relat√≥.

Carolina coment√≥ que esta semana nuevamente recibi√≥ golpes de pu√Īo en su rostro, pero esta vez gracias a sus gritos los vecinos llamaron a Carabineros, quienes acudieron al domicilio que ambos compart√≠an, llevando detenido al hombre.

La victima lamentó que la justicia dejara en libertad a su pareja y asegura que ella también es responsable de esa determinación, puesto que pese al mal trato constante nunca lo había denunciado, por lo tanto contaba con una irreprochable conducta anterior.

Dice que muchas veces ocultó cuando tenían problemas de pareja, incluso se molestaba cuando sus familiares le preguntaban al respecto, pero hoy se arrepiente de su actitud.

Carolina dijo que √©sta vez quiso hacerlo p√ļblico por Radio B√≠o B√≠o, para que mujeres que se encuentren en una situaci√≥n similar se decidan y denuncien para dejar de ser v√≠ctimas de sus parejas.

El hombre después de la denuncia realizada en Carabineros quedó en libertad, por no contar con antecedentes penales anteriores, además con prohibición de acercarse a la víctima.

RBB Valdivia

RBB Valdivia

Tendencias Ahora