Cultura
FICVALDIVIA 2014 invita al p√ļblico a abonarse
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya se puede comprar abonos para la versión 21 del Festival Internacional de Cine de Valdivia, que se realizará entre el 7 y el 12 de octubre próximos.

Ya est√° disponible el Abono FICValdivia, credencial que da acceso ilimitado y completo a todas las actividades del festival, con excepci√≥n de la inauguraci√≥n y ceremonia de Premiaci√≥n. No es necesario reservar cupo ni tampoco pagar unitariamente por cada actividad. Lo que s√≠ se debe es tomar en cuenta que todo en el festival funciona por orden de llegada. Tambi√©n, como todos los a√Īos, el FICValdivia es de libre acceso para la Tercera Edad. Si tiene m√°s de 60 a√Īos, se puede entrar gratis a todas las pel√≠culas, s√≥lo presentando el C.I. en la puerta de la sala.

En estos momentos, el Abono tiene un valor de $7.000 para estudiantes y habitantes de Valdivia, mientras que $14.000 para no estudiantes. Y la entrada unitaria es de $2.000.

El valor del abono para los habitantes de Valdivia (de $7.000) es válido sólo durante el mes de Septiembre, y la compra debe hacerse de manera presencial en Cooperativa La Manzana, Pérez Rosales 787. Valdivia, entre 15:00 y 19:00 hrs.

Para saber cómo comprar el abono a distancia, ingresa a http://www.ficvaldivia.cl/ y sigue las instrucciones. Además podrás enterarte de todas las novedades del FICValdivia, que se realizará entre el 7 y el 12 de octubre.

Tendencias Ahora