El delantero chileno Eduardo Vargas anotó y salió lesionado este lunes en el triunfo por 2-1 del Queens Park Rangers sobre el Millwall, en compromiso válido por el campeonato Sub 21 del fútbol inglés y en el que participó para tomar ritmo de juego.

En pleito jugado en el Loftus Road, el seleccionado nacional fue el encargado de abrir el marcador recién comenzado el compromiso, específicamente al minuto de juego.

Sin embargo, el nacido en Renca y ex Valencia debió salir posteriormente del campo de juego al chocar con un defensor y sufrir un corte en la cabeza.

La otra diana del QPR lo anotó Michael Doughty, mientras que Alfie Pavey marcó para el cuadro visitante.

Recordar que Vargas se estrenó el domingo en la Premier League tras ingresar a los 59′ en la goleada que recibió su escuadra por 4-0 a manos del Manchester United.

En una actualización del estado del chileno, miembros del cuerpo médico del club aseguraron que el chileno “recibió algunos puntos de sutura”, aunque quedará a la espera de la respuesta para ser considerado en el duelo del fin de semana ante Stoke City, el próximo sábado 20 de septiembre.