Un hombre de 30 años murió en la vía pública presuntamente tras caer de su caballo en el sector Los Crisales de Los Ángeles.

En un segundo hecho policial, un hombre fue escoltado por Carabineros al Hospital Víctor Ríos Ruíz, tras resultar herido accidentalmente por un perdigón en su hombro.

Cerca de las 20 horas de este domingo y luego de realizar un patrullaje por el lugar, los efectivos encontraron a un hombre tendido en el suelo a la altura del kilometro 491 de la ruta 5 sur, 2 kilómetros al interior, que según antecedentes que serán investigados, habría caído de su caballo, resultando con graves lesiones.

El comisario de Los Ángeles, Mayor Juan Antonio Muñoz, sostuvo que pese a los intentos del SAMU, el hombre murió en el lugar.

En un segundo hecho policial, el mayor Muñoz relató que un hombre fue herido por un amigo mientras manipulaban un arma a perdigones.

Añadió que mientras era trasladado por un pariente al centro asistencial, Carabineros detectó la situación y prestó escolta al vehículo para que llegue prontamente al recinto.

Cabe indicar que el joven herido se encuentra recuperándose fuera de riesgo vital.