Un desafortunado accidente en la última vuelta de la primera carrera de Fórmula E (automóviles eléctricos), en el marco del Mundial de la especialidad disputado en Beijing, sufrió el alemán Nick Heidfel cuando ‘peleaba’ el triunfo frente al francés Nicolas Prost.

Heidfel, quien conducía un automóvil Venturi, había dominado gran parte de la carrera y luchaba ‘punta a punta’ con el vehículo de Prost. Sin embargo, inexplicablemente cuando ambos finalizaban la ruta ‘enredaron’ las ruedas de sus coches.

En la acción Heidfel fue el más afectado, ya que una de sus ruedas se salió de su eje y su auto terminó estrellándose aparatosamente con unas barreras de contención, quedando volcado y con la desilusión de haber perdido la gran chance de ganar el circuito.

Increíblemente, lo primero que hizo el germano tras salir del coche ileso fue encarar al piloto galo, quien tampoco pudo continuar en competencia. Finalmente, hay que destacar que el brasileño Lucas di Grassi de la escudería Audi Sport ABT se quedó con la victoria.

Revise la increíble colisión del piloto alemán

http://youtu.be/l0O3V8pJj0E