Vida
Las 3 chicas fitness m√°s populares de Instagram
Publicado por: Daniela Romero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se acerca el verano y todos queremos lucir esbeltos en la playa. Sin embargo, para llegar a tener un cuerpo así, no basta con sólo hacer deportes, sino que también hay que seguir una alimentación sana y casi una renovación del estilo de vida.

Así fue como muchas mujeres optaron por ese camino y algunos ejemplo se ven en la red social Instagram, donde a través de sus cuentas algunas chicas publican las rutinas de ejercicio que siguen y el tipo de alimentos que consumen a diario.

Sus dietas se basan en frutas, verduras y frutos secos mezclados con otros ingredientes que hacen que estas mujeres puedan tener una figura y una piel realmente envidiable. Además, los ejercicios físicos que practican, varían desde el yoga hasta el cardio.

Marcela Rivas:

En Instagram su cuenta es MARCE_FITNESS722, y se sabe que se ganó el título de chica fitness Colombia 2014. Esta mujer es embajadora de una marca de suplementos proteicos y se le puede observar en videos y fotos practicando constantemente ejercicios, donde además entrega consejos para todo tipo de personas, es decir, para aquellos que se ejercitan y para los que están comenzando con una rutina de deportes.

Sascha Barboza:

Esta venezolana a trav√©s de su cuenta Saschafitness da a conocer pr√°cticamente todas sus actividades, muchas veces junto a su peque√Īa hija. Ella entrega consejos sobre c√≥mo preparar alimentos sanos y c√≥mo tener una mirada positiva frente a la vida.

Muchos de sus seguidores la ven como un ejemplo a seguir, puesto que su encanto y espontaneidad hacen que sea admirada. Sin duda, una l√≠der de los que quieren seguir por el camino del fitness, ya que una de sus frases ‚Äús√© la mejor versi√≥n de ti mismo‚ÄĚ motiva a sus seguidores.

Jen Selter:

Se caracteriza por realizar ejercicios y posiciones en espacios muy reducidos. Esta joven estadounidense ha deslumbrado a hombres y es digna de envidia por las f√©minas debido a que su trasero es extremadamente trabajado. La veintea√Īera neoyorquina posee m√°s 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram denominada JENSELTER.

Tendencias Ahora