El entrenador de la Juventus, Maximiliano Allegri, aseguró este viernes que la lesión del mediocampista chileno Arturo Vidal “no es grave” y espera tenerlo entrenando dentro de la próxima semana.

El jugador formado en Colo Colo llegó con molestias tras defender a la selección nacional ante México, donde jugó los 90 minutos. Luego de los exámenes, se conoció la presencia de una distracción suave del músculo semitendinoso de su muslo derecho.

Consultado por el problema físico del ex Bayer Leverkusen, Allegri aclaró de entrada que “no tenemos ningún problema con la selección chilena”, agregando que “la lesión de Vidal no es grave y espero tenerlo pronto de vuelta al grupo”.

Por lo pronto, Vidal se perderá el pleito de este sábado ante el Udinese, por la segunda fecha de la Serie A italiana, y prácticamente está descartado para el encuentro del martes 16 ante el Malmo de Suecia, por la primera jornada de la fase grupal de la Liga de Campeones.

Recordar que el miércoles la ‘Vecchia Signora’ informó que el volante nacional iba a entrar en proceso de rehabilitación y que la próxima semana sería sometido a nueva revisión médica.