Nacional
Alcaldesa de Ancud dialogará con padres dirigentes de la escuela de Bahía Linao
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo la condición de deponer las movilizaciones, la alcaldesa de Ancud, Soledad Moreno, concurrirá hasta Bahía Linao, para dialogar con los padres y apoderados de la escuela básica del sector que hasta ahora se encuentra tomada.

Así lo informó a La Radio Flor Millán, presidenta del centro de padres y apoderados del establecimiento, quien indicó que durante la tarde de ayer recibieron el llamado de la autoridad municipal de Ancud.

De acuerdo a lo informado por la dirigente la alcaldesa manifestó su intención y ánimo de conversar, siempre y cuando los apoderados bajen la toma del colegio.

Luis Ampuero, director municipal de Educación y delegado por la alcaldesa para resolver el conflicto, indicó que el municipio está con el ánimo de resolver el conflicto, y tal como acordaron con los dirigentes de los apoderados, se reunirán este lunes para resolver la situación que afecta al establecimiento.

Los padres y apoderados de la escuela b√°sica de Bah√≠a Linao en Ancud, fueron claros en se√Īalar que recibir√°n y escuchar√°n a las autoridades, sin embargo, fueron enf√°ticos en decir que no depondr√°n la toma, ya que est√°n cansados de la espera, por lo que exigir√°n informaci√≥n clara con ‚Äúcalendario en mano‚ÄĚ en cuanto al proyecto de reposici√≥n del establecimiento.

Tendencias Ahora