Un joven murió ayer, víctima de las múltiples lesiones que sufrió tras caer desde el techo de una bodega mientras limpiaba canaletas de aguas lluvia en el sector surponiente de Temuco.

El accidente laboral ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando Jorge Elías Soto Zabaleta de 23 años de edad, permanecía en el techo de una de las bodegas emplazada al interior del recinto de calle Miguel Faraday 02470 casi esquina Milano en Temuco, efectuando labores de limpieza de las canaletas.

Sorpresivamente una plancha de pizarreño cedió al peso del joven, quien cayó al interior de la bodega desde mas de seis metros de altura, falleciendo en forma instantánea.

Personal del SAMU acudió al lugar, pero solo pudo constatar la muerte del joven, quien efectuaba ocasionalmente el trabajo referido.

Carabineros de la Segunda Comisaría efectuaron el respectivo procedimiento policial, informando al fiscal de turno del Ministerio Público y a la Inspección Provincial del Trabajo por cuanto el joven no contaba con medidas de seguridad ni documentacion laboral para desempeñarse en las funciones que le costaron la vida.