Tras los reiterados llamados de la comunidad, finalmente esta semana comenzó la reparación de una decena de baches en la avenida Francisco Encina, una de las principales arterias del sector sur de Los Ángeles.

Agujeros en la calzada y en la ciclovía caracterizan a esta calle, que es altamente transitada día a día por los vehículos de la ciudad, desperfectos que al no tener señalización, son un peligro latente.

Por eso, la dirección de ejecución de proyectos y servicios del municipio angelino, comenzó a realizar intervenciones en 14 puntos críticos de la vía, donde se concentra la mayor cantidad de baches.

Al respecto, el jefe de la dirección, Luis Leiva, sostuvo que entienden la premura que tiene la comunidad, pero explicó que el municipio tiene una gran demanda de este tipo de trabajos y añadió que están utilizando hormigón, que es más resistente que el asfalto.

Estas intervenciones, según se informó, se realizarán en la calle Orompello entre la avenida Las Azaleas y el cruce by pass, además de en la avenida Vicuña Mackenna, en donde se han detectado peligrosos daños en el pavimento.