Tras participar en los dos duelos amistosos que la selección chilena disputó en Estados Unidos, Alexis Sánchez se reintegrará a los trabajos de Arsenal, de cara a los próximos desafíos del elenco londinense. Y un integrante de ese plantel no dudó en elogiar al chileno.

Se trata de Theo Walcott, quien se encuentra en la última fase de recuperación de una lesión de ligamentos que sufrió en enero de este año y que todavía no puede participar de los encuentros. Pero eso no le impidió mostrar su entusiasmo ante la opción de compartir delantera con el nacional y Danny Welbeck, más pensando en una característica de juego que poseen.

“Espero que tengamos la línea de ataque más rápida de la Premier League” indicó Walcott, según recoge el periódico inglés The Daily Mail, agregando que “estos jugadores son muy, muy rápidos y van a encajar a la perfección”.

Sobre Sánchez agregó que “Alexis ha adaptado muy rápidamente”, mientras que acerca de Welbeck señaló que “es un buen tipo con el que he trabajado en la selección de Inglaterra”.

Por último, respecto a establecer una fecha de retorno a las canchas, el extremo derecho prefirió comentar que “no he puesto una (…) Sé que ahora es en semanas en lugar de meses”.