Como todos los años, las cadenas de televisión de EE.UU. están renovando sus parrillas programáticas con varias nuevas apuestas que buscarán cautivar a la audiencia.

Programas de todo tipo y para todos los gustos, comenzarán a competir durante las próximas semanas, por lo cual los adictos a las series deben prepararse para elegir a las nuevas producciones que no querrán dejar pasar.

Acá te dejamos la selección de 5 nuevos espacios para todos los gustos, a los que deberías darles una oportunidad.

GOTHAM

Esta precuela de Batman, es uno de los estrenos más anticipados por Fox. Cuenta los inicios de varios personajes de la historia del hombre murciélago creado por DC Comics, pero la trama central se desarrollará en torno a James Gordon y su ascenso dentro de la policía de la ciudad. La serie se transmitirá los lunes y será protagonizada por Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith y Robin Taylor, como el joven Pingûino.

“No sólo una serie sobre un compañero de Batman, sino que respaldará la cronología de la historia del superhéroe.” explicó en enero el presidente de Fox Kevin Reilly a TV LINE, confirmando también que será independiente a cualquier “universo cinematográfico”.

http://youtu.be/0d1zpt6k5OI

STATE OF AFFAIRS

Luego de haber cambiado su carrera en televisión por una no muy exitosa en cine, Katherine Heigl (27 Bodas/ Grey’s Anatomy) vuelve a la pantalla chica con este nuevo drama para la cadena NBC.

Según informó NY Daily News, la actriz interpreta a una agente de la CIA, encargada de analizar y aconsejar a la presidenta de EE.UU. (Alfre Woodard) -y su ex suegra- sobre grandes crisis internacionales que enfrenta el país.

La serie es producida por Joe Carnahan (The Blacklist), y por la misma Heighl y su madre, Nancy, quienes ya han sido acusadas de problemas de carácter con el resto de el equipo.

http://youtu.be/nlPJVmeA3t8

FLASH

Esta es una de las series juveniles más esperadas por la audiencia. La historia gira en torno a la vida de Barry Allen, un joven científico que trabaja con la policía y quien tras ser golpeado por un rayo -luego de una extraña tormenta originada por un acelerador de partículas-, se convierte en el hombre más rápido del mundo.

Allen ya había debutado hace algunos meses en Arrow, que permitió que el personaje tenga un público ya cautivo y ansioso por el estreno.

El programa esta encabezado por Grant Gustin (Glee) y será acompañado por John Wesley Shipp, quien interpretó a Flash en la serie original de los años noventa.

http://youtu.be/Yj0l7iGKh8g

THE MYSTERIES OF LAURA

La versión norteamericana de la serie española, Los misterios de Laura, estará a cargo de la cadena NBC y será protagonizada por Debra Missing (Will & Grace). Esta dramedia (una mezcla de humor y drama), cuenta la vida de una mujer que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

El piloto de la serie, ya pudo ser visto en forma exclusiva por el creador de la serie original Carlos Vila y coguionista con Javier Holgado. «Hay secuencias que son calcadas a las nuestras, aunque en otras han intentado meter algo más de acción para adaptarlo a los gustos americanos», comentaron al sitio ABC.

http://youtu.be/MkN7P08_oYM

SELFIE

Luego de alejarse de Doctor Who, Karen Gillian vuelve a la pantalla chica con esta sitcom de la cadena ABC, donde interpreta a una joven obsesionada con las redes sociales y la cantidad de seguidores que tiene en cada una de ellas.

Según señala The Guardian, esta nueva apuesta es in intento por mezclar la clásica historia de My Fair Lady con el narcisismo de las redes sociales.

http://youtu.be/7qJAPLypDnE

[Gallery 2461 not found]

¿Cuál otra esperas? No dudes en contarnos.