La cantante estadounidense Taylor Swift (24) siempre se ha mostrado recatada y dulce, es por eso que es tan raro verla en la sensual faceta que mostró en la portada de la revista Rolling Stone.

Vestida con una camiseta blanca, jeans y una sensual mirada, la artista pop sacó a la luz su lado provocador en una húmeda sesión fotográfica.

De este modo, la cantautora pretende mostrar una nueva cara, que viene de la mano con su nuevo álbum “1989″, donde abandona su parada de “tierna adolescente country” para exhibir un lado más adulto y rebelde.

En la entrevista con la prestigiosa revista de música, Taylor inclusó reveló que uno de sus temas, “Bad Blood”, se inspira en una de sus ex amigas famosas.

“Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella venía a mí en entregas de premios a decirme algo, y yo pensaba: ‘¿Somos amigas?. Entonces luego hizo algo tan horrible, y yo pensé ‘Oh, sólo somos enemigas’. ¡Y ni siquiera era sobre un hombre!”, apuntó sin revelar el nombre de esta misteriosa celebridad.

“Tenía que ver con el negocio… Ella básicamente trató de sabotearme una gira entera. Odio los conflictos, así que ahora tengo que evitarla… es incómodo, y no me gusta”, agregó.

Según el portal de entretenimiento E! Online, entre las “amistades” famosas de Swift se encuentran Selena Gómez, Lorde, Lena Dunham, Karlie Kloss, Dianna Agron, Hailee Steinfeld y Sarah Hyland, por lo que especulan que podría tratarse de una de ellas.

Pero la rubia prefirió descargar su molestia en una canción en lugar de desprestigiar públicamente a esta misteriosa mujer, de acuerdo a lo que ella misma comentó.

Taylor Swift | Rolling Stone

Taylor Swift | Rolling Stone

Taylor Swift | Rolling Stone

Taylor Swift | Rolling Stone

Taylor Swift | Rolling Stone

Taylor Swift | Rolling Stone