El delantero Bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, se mostró contento por su presente en el cuadro que dirige técnicamente Manuel Pellegrini y apostó por conseguir un nuevo título con los ‘ciudadanos’, el cual auguró será una dura lucha ante el Chelsea de José Mourinho.

“Como todas las temporadas, hay muchos equipos que pelearán por el título de campeón en Inglaterra. Todo el mundo se ha fortalecido y quieren ser el primero”, destacó uno de los pilares ofensivos del campeonato obtenido la temporada pasada por el City.

Eso sí, apuntó a un rival en particular, el que Dzeko considera que será el equipo a vencer para conseguir un nuevo título en la Premier League, aunque no dejó de lado a sus vecinos de ciudad, el Arsenal de Alexis Sánchez y el Liverpool.

“Esta temporada quizá el Chelsea sea el rival a vencer, el más serio, pero no podemos ignorar a Liverpool, Arsenal o United, el cual será más fuerte que el año pasado”, aseguró al sitio oficial del Manchester City.

Con 26 tantos anotados la pasada temporada, Dzeko registró su récord goleador desde que vista la camiseta de los ciudadanos (2010), por lo que no tuvo problemas en catalogarla como una de las mejores de su vida profesional.

“La pasada temporada fue una de las mejores de mi carrera y al final pudimos ganar el título, el segundo en tres años. (…) Estoy muy contento por cómo salió todo, tanto para el club como para mí”, expresó quien es el capitán de la selección de Bosnia y Herzegovina.

Finalmente cerró asegurando que se encuentra contento con su presente en el City, debido a la confianza que Pellegrini ha depositado en él.

“Manchester City es un gran club con grandes ambiciones y fue fácil tomar la decisión de quedarme”, sentenció el europeo.