Nacional
Descartan presencia en Los √Āngeles de banda dedicada al secuestro de menores
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Los √Āngeles descart√≥ la existencia de una banda dedicada al secuestro de menores y posterior venta de sus √≥rganos.

Por eso, anunció que se investiga el origen de la información que circula de forma alarmante por redes sociales.

Hace algunas semanas la fotograf√≠a de una pareja, supuestamente de Arica, que estar√≠a dedicada al robo de ni√Īos en las inmediaciones de establecimientos educacionales, circula por las redes.

La información -que carece de todo fundamento Рha ido masificándose a través de Facebook, donde ya son cientos las personas que la han compartido en su muro, pese a no tener pruebas del hecho.

Incluso, auditores de La Radio aseguran que se est√° difundiendo al interior de los establecimientos educacionales, generando una alarma colectiva.

El comisario de Los √Āngeles, mayor Juan Antonio Mu√Īoz, descart√≥ tajantemente la situaci√≥n y explic√≥ que no existen denuncias al respecto.

Agregó que están investigando el origen de la información que circula por redes sociales, para dar con él o los responsables, y puntualizó que no existe veracidad en los hechos, por eso llamó a la comunidad a informarse antes de masificar este tipo de denuncias.

Mientras, desde la Polic√≠a de Investigaciones de Los √Āngeles indicaron que tampoco tienen denuncias sobre esta situaci√≥n.

Tendencias Ahora