Han pasado 11 años desde el final de “Buffy, la cazavampiros”, pero la serie continúa siendo una de las grandes series de la historia de la televisión.

Sus personajes siguen sumando fanáticos en todo el mundo y los actores siendo invitados a diversas convenciones de ciencia ficción. Este fue el caso de Emma Caulfield y Nicholas Brendon, quienes se reencontraron este fin de semana para participar en Oz Comic-Con en Australia.

Caulfield dio vida a Anya, una ex demonio de la venganza quien pierde sus poderes y termina uniéndose a la banda de Buffy. Ella se enamora de Xander (Brendon), uno de los integrantes originales de la pandilla, que a pesar de no tener ningún poder era fiel compañero de sus amigas, Buffy y Willow.

Tras el terminó de la serie ambos actores han obtenido diferentes roles en televisión.

Caulfield ha participado en varias series siendo una de las importantes “Life Unexpected”, sin embargo, tras su llegada en la segunda temporada el programa fue cancelado. En 2012 tuvo un pequeño paso por “Once Upon a Time” y actualmente se encuentra filmando la cinta “America Is Still the Place”.

Por su parte, Nicholas Brendon también ha dedicado gran parte de su carrera a la televisión donde destacó su trabajo en “Private Practice”, donde interpretó a un hombre perturbado que violaba a una de las doctoras protagonistas del programa, rol que fue sumamente alabado por la critica. Además desde el 2007, es parte del elenco de “Criminal MInds” como Kevin Lynch.

Brisbanetimes.com.au

Brisbanetimes.com.au