El 5 de octubre se realizarán las elecciones en la población Aurora de Chile para elegir a su nuevo presidente. Por otro lado, los dirigentes salientes se reunieron con las autoridades del municipio y de vivienda para avanzar en el proceso de erradicación del sector.

Será otra la directiva del sector Aurora de Chile, la que tenga que seguir negociando con las autoridades las posibles soluciones para que el puente Chacabuco pueda terminarse con sus accesos debidamente anexados a la calle del mismo nombre.

El 5 de octubre se realizará el proceso eleccionario que deberá definir a un nuevo presidente que lidere a los vecinos del paño urbano. Así lo relató Alfonso Vera, actual dirigente.

Vera, contó además que durante la semana sostuvieron reuniones con representantes de la Municipalidad de Concepción y de la Seremi de Vivienda para avanzar en la erradicación.

Respecto a las elecciones Vera señaló que son 10 los candidatos que postulan para quedarse con la presidencia de Aurora de Chile y que pronto los vecinos podrán conocer las propuestas de cada uno.