Con encargo de búsqueda e información a todas las unidades policiales se mantiene un vehículo Nissan Terrano, que la noche de éste miércoles fue robada desde el estacionamiento del supermercado Líder La Casona de Avenida René Soriano en Osorno.

Según su propietario, Carlos Buschmann, el vehículo todo terreno de color gris, patente DI*8909 lo dejó estacionado por no más de 15 minutos mientras realizó algunas compras, tras lo cual advirtió que éste ya no estaba.

Dijo que primero creyó que se había equivocado pero momentos más tarde confirmó junto a los guardias de seguridad del recinto, que el vehículo había sido robado dando aviso a Carabineros.

El afectado hizo un llamado a la comunidad a entregar detalles a la unidad policial más cercana o a través del 133, considerando que entre las cosas que había en el interior del móvil se encontraba un computador portátil que es su herramienta de trabajo.

Además del encargo radial a las distintas unidades policiales, se activó todo un plan de vigilancia en la Provincia de Osorno, considerando que por las características del vehículo se podría ser utilizado en algún delito en la zona.