Nacional
Roban automóvil desde estacionamiento de supermercado en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con encargo de b√ļsqueda e informaci√≥n a todas las unidades policiales se mantiene un veh√≠culo Nissan Terrano, que la noche de √©ste mi√©rcoles fue robada desde el estacionamiento del supermercado L√≠der La Casona de Avenida Ren√© Soriano en Osorno.

Seg√ļn su propietario, Carlos Buschmann, el veh√≠culo todo terreno de color gris, patente DI*8909 lo dej√≥ estacionado por no m√°s de 15 minutos mientras realiz√≥ algunas compras, tras lo cual advirti√≥ que √©ste ya no estaba.

Dijo que primero creyó que se había equivocado pero momentos más tarde confirmó junto a los guardias de seguridad del recinto, que el vehículo había sido robado dando aviso a Carabineros.

El afectado hizo un llamado a la comunidad a entregar detalles a la unidad policial más cercana o a través del 133, considerando que entre las cosas que había en el interior del móvil se encontraba un computador portátil que es su herramienta de trabajo.

Adem√°s del encargo radial a las distintas unidades policiales, se activ√≥ todo un plan de vigilancia en la Provincia de Osorno, considerando que por las caracter√≠sticas del veh√≠culo se podr√≠a ser utilizado en alg√ļn delito en la zona.

URL CORTA: http://rbb.cl/aj6h
Tendencias Ahora