Nacional
RN Bío Bío acusa a concejal de utilizar su homosexualidad para justificar renuncia al partido
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente distrital en Bío Bío de Renovación Nacional, Jaime Veloso dijo que el concejal de Quilaco, Cristián Loyola utilizó su homosexualidad para justificar su renuncia a la colectividad e ingresar a Amplitud.

El dirigente pol√≠tico se√Īal√≥ que a nivel local el concejal Loyola mantuvo una discrepancia con √©l, respecto a la modificaci√≥n de los estatutos para realizar primarias y aclar√≥ que no hubo diferencias en lo referente a los proyectos de minor√≠as sexuales, por ello cree que el edil utiliz√≥ su homosexualidad para justificar su cambio de colectividad.

Asimismo Veloso dijo que la ambig√ľedad conceptual y la inconsistencia doctrinaria de Loyola fueron las excusas para ser conocido en la esfera pol√≠tica, por sobre los proyectos de inclusi√≥n de las minor√≠as sexuales.

El presidente distrital de RN, dijo que desconoce los principios de Amplitud, sin embargo cree que estos no contemplarán los proyectos de las minorías sexuales.

Recordemos que el concejal de Quilaco Cristián Loyola, dio a conocer su homosexualidad el pasado lunes junto con su ingreso a Amplitud, al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual -Movilh- y la Fundación Iguales.

URL CORTA: http://rbb.cl/aj1s
Tendencias Ahora