Tras confirmarse la muerte del cantante argentino Gustavo Cerati, decenas de personalidades comenzaron a enviar sus condolencias y mensajes de homenaje al artista.
En medio de estos mensajes no pudieron faltar las marcas, una de ellas Entel, la popular empresa de telecomunicaciones chilena que usando su tipografía, puso un conocido mensaje de Cerati: “Gracias Totales”.
En Twitter, el mensaje tuvo una mala acogida, donde usuarios criticaron el “aprovechamiento” de la compañía ante el sensible momento que viven los seguidores del artista.
@entel Aweonaos !! me cambio a movistar por weones !
— Javier Herrera A. (@jh_altemir) September 4, 2014
@paurojas1520 @entel lo encuentro desubicado.
— victoria lópez (@lapizmina) septiembre 4, 2014
“@entel: pic.twitter.com/1d6Mcoag2a”// es una muerte imbéciles, no un hito para sus campañas publicitarias
— Luis Pereira (@luispereirav) septiembre 4, 2014
Me cambio de @entel a @MovistarChile ahora ya!!
— Antonia Clément (@AntitoClement) septiembre 4, 2014
Los encargados de redes sociales de Entel compartieron la misma imagen en Facebook, donde a diferencia de los tuiteros, no hubo para nada criticas, sino que al contrario, alabanzas.
Jose Pedreros: Me cambio a entel AHORA!!!
Pablo Molina: Tremendo Entel
Oscar Andrés Ossandón Rubio: Entel se hace eco de la muerte de cerati, bien gracias por representar el dolor de nosotros los fans. Creo que nunca me he arrepentido de pertenecer a Entel como usuario. Gracias
Irma Pavez: Nada q decir EXCELENTE