Desde Concepción, Claudio Briceño nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La Federación de Estudiantes de la Universidad del Bío Bío, en conjunto con el Departamento de Arte, Cultura y Comunicación de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, les invitan a la presentación de “Cantata por la Memoria, Nada está olvidado, nadie esta olvidado”, obra musical/teatral del Grupo Waikimiya, que ya ha sido presentada con gran éxito en grandes escenarios a nivel local.

La serie de eventos que nutren tanto su relato como lírica musical y puesta en escena, se encuentran fundamentalmente inmersos en tres periodos relevantes cuya inclusión, no sólo brinda a la obra una visión más historiográfica, sino que además agrega a ella elementos de variación, tanto en intensidad como en motivos.

La puesta en escena se realizará el día 4 de septiembre a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío (Avda. Collao 1202, Concepción)

Entrada Liberada.

https://www.facebook.com/events/1448654802081961

Cantata por la memoria | Claudio Briceño

Cantata por la memoria | Claudio Briceño

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!