Este martes la Cámara de Comercio de Los Ángeles, presentó la nueva directiva que estará al mando de la asociación gremial durante los próximos dos años.

La directiva será presidida por Walter Aránguiz, quien asumió el cargo en reemplazo de Rolando Merino.

Manifestaron que su primera labor a enfrentar será la alta cesantía que, aseguran, afectará al sector.

Comentaron que ven preocupación la situación que enfrenta la ciudad de Los Ángeles y las reformas que están impulsando desde el Ejecutivo, ya que temen que puedan haber mermas importantes de aquí en adelante.

Así lo expuso Aránguiz, quien dijo que el aumento de la cesantía está rebotando en el comercio, ya que con los actuales indicadores hay menos ventas.

Asimismo, aseguró que el trabajo de la nueva directiva de la cámara estará enfocado en la profesionalización del comercio de la ciudad, a través de capacitaciones para mejorar la atención de los usuarios.

Añadió que continuarán con las puertas abiertas a conseguir más adherentes, con la finalidad de potenciar al rubro y representar con más fuerza las inquietudes del comercio.

La directiva está compuesta además por el vicepresidente, Hernán Hernández, el secretario Boris Solar, el tesorero, Juan Jara, el pro secretario, Esteban Concha y los directores, María Jesús Poblete, Rolando Merino, Héctor Galdames, Fidel Donoso, Fernando Díaz y Pedro Burgos.