TV y Espect√°culo
Hugh Jackman cambia radicalmente de look y muestra el proceso a través de las redes sociales
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hugh Jackman es uno de los actores más multifacético de Hollywood, quien no tiene problemas en cambiar su look una y otra vez con tal de interpretar sus personajes de la mejor forma posible.

Su √ļltima transformaci√≥n la vivi√≥ hace tres meses cuando para interpretar al pirata Blackbeard en la nueva entrega de Peter Pan, se rap√≥ la cabeza por completo y dej√≥ un singular bigote y barba que ha estado luciendo orgullosamente durante los √ļltimos meses.

Sin embargo, a pocos d√≠as de haber terminado la filmaci√≥n de la cinta en Inglaterra, el actor de 45 a√Īos quiso volver a una imagen menos maquiav√©lica, por lo que decidi√≥ quitarse el personaje de encima.

Como todo buen usuario de las redes sociales Jackman compartió el momento con sus seguidores a través de Instagram, donde subió un video de él afeitándose el bigote.

La nueva cinta del actor “Peter Pan” cuenta tambi√©n con participaci√≥n de Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Rooney Mara y Levi Miller como Peter Pan. Se espera que la pel√≠cula pueda ser estrenada en julio de 2015.


URL CORTA: http://rbb.cl/aifv
Tendencias Ahora