Nacional
Metro propone nueva campa√Īa informativa tras masiva evacuaci√≥n del servicio
Publicado por: Javier Cisterna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva campa√Īa informativa para los usuarios, que contempla se√Īal√©ticas en todos los vagones, como as√≠ tambi√©n puntos de informaci√≥n en lugares visibles -puertas de los carros-, implementar√° el Metro de Santiago luego de la √ļltima falla el√©ctrica en la l√≠nea 5 que puso a prueba los protocolos del servicio en casos de emergencia.

Lo anterior, sumado a vídeos, imágenes, folletos y el refuerzo de la información entregada por redes sociales, busca subsanar la serie de deficiencias que se apreciaron el 20 de agosto pasado, cuando 50 mil capitalinos vieron interrumpido su viaje.

‚ÄúQueremos que las personas que viajan en Metro est√©n lo m√°s informadas posibles para que al momento de tener que enfrentar una situaci√≥n como esta, tengan claridad sobre lo que deben realizar‚ÄĚ, coment√≥ a La Tercera Rodrigo Terrazas, gerente de Operaciones de Metro.

La autoridad asegur√≥ que pese a que la experiencia de la √ļltima gran dificultad dej√≥ una ‚Äúevaluaci√≥n positiva‚ÄĚ, tambi√©n plante√≥ desaf√≠o futuros, ante lo cual fueron estudiadas las nuevas necesidades, las cuales responden a la falta del conocimiento de las directrices oficiales cuando los vagones cesan su trayecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/ahql
Tendencias Ahora