Más de 170 millones de pesos en equipamiento recibió el Liceo Industrial de Los Ángeles de parte del Ministerio de Educación. Los alumnos destacaron la preocupación de las autoridades, luego de las tomas que realizaron en junio de este año.

Equipamiento de vanguardia y última tecnología para las cinco especialidades que imparte el establecimiento fueron financiadas desde el Gobierno central y permitirán mejorar el currículum de los más de 1.300 alumnos del establecimiento

El director comunal de Educación, Carlos Lang, sostuvo que esta inversión se une a otras ya realizadas, lo que significa un aporte significativo para la enseñanza de los estudiantes.

Por su parte, el vocero de los alumnos del Liceo Industrial, Nicolás Mendoza, valoró que luego de las diversas movilizaciones que realizaron hace unos meses, las autoridades se hayan preocupado de mejorar las condiciones del establecimiento.

Cabe indicar que a estos fondos, se sumará un proyecto de la cartera de educación por más de 60 millones de pesos, con el que esperan continuar las mejoras en la infraestructura, las que presentan un importante avance, especialmente en lo referido al patio techado, uno de los grandes anhelos del alumnado.