A menos de un mes del lanzamiento de la nueva temporada de la exitosa serie, los fanáticos del espacio ya pueden disfrutar del primer adelanto oficial del ciclo, el que fue lanzado la noche del domingo.

En las breves imágenes se puede ver la llegada de la reina Elsa (Georgina Haig) a Storybrooke. Mientras la protagonista de Frozen va congelando todo a su paso, también es posible ver las primeras reacciones de Emma Swan (Jennifer Morrison) y Capitán Hook (Colin O’Donoghue) quienes miran sorprendidos “algo” que se acerca al pueblo.

Recordemos que en la última temporada de la serie se pudo ver que la reina de Arendelle aterriza en el lugar luego que Emma y Hook la trajeran por casualidad tras un viaje en el tiempo.

Hace algunas semanas se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de los nuevos personajes que se integrarán al popular programa esta temporada, entre los que destacan Elizabeth Lail como Anna y Scott Michael Foster como Kristoff.

La cuarta temporada de la serie estará centrada en la taquillera historia de Disney -que durante 2013 se convirtió en una de las películas más exitosas en todo el mundo-, y su estreno está programado para el 28 de septiembre.

http://youtu.be/0yhQUJPuUhU

http://youtu.be/TabYuilEnd4