Una ‘lluvia’ de insultos recibieron los dirigentes de Cruzados SADP en San Carlos de Apoquindo el pasado domingo, tras la igualdad entre la UC y O’Higgins por el Torneo de Apertura.

Recordemos que los ‘cruzados’ actualmente se encuentran inmersos en una profunda crisis deportiva, que ha llevado a que sus fanáticos descarguen su ira contra quienes dirigen la institución.

Sin ir más lejos, ante los ‘celestes’ hubo letreros (“¡Dirigentes váyanse!), lienzos (“Dirigentes el club es de la gente”) y hasta cánticos de los hinchas del elenco precordillerano pidiendo que los ‘cabecillas’ del club dejen sus cargos.

Pero lo más complicado vendría con el gol de Octavio Rivero en el último minuto del lance que significó un partido más sin victoria para los ‘cruzados’. En ese momento la ‘furia’ de los simpatizantes se agigantó.

Así lo revele un video subido a Youtube por el usuario Christian González, donde queda en evidencia como varios fanáticos se acercaron al palco principal de San Carlos para insultar a los dirigentes.

De hecho, en las imágenes se observan también empujones y hasta algunos intentos de agresión. Además, del lado dirigencial se aprecia como algunos de sus acompañantes respondieron a los hinchas con gestos. El hecho no pasó a mayores por la rápido intervención de los guardias privados de la UC y de Carabineros, y de otros simpatizantes que llamaron a la mesura.

Vale decir, que en las afueras del recinto se registraron más desórdenes entre la parcialidad ‘cruzada’ y la fuerza pública.

http://youtu.be/xc-zzEY9RSE