Una mujer de 43 años falleció y tres personas quedaron heridas, luego que la camioneta en la que viajaban volcara a un costado de la ruta que une Panguipulli con Loncoche. Según Carabineros, el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la ruta T-785, específicamente en el sector Linda Flor, donde el conductor de una camioneta Nissan Navara perdió el control cayendo a una zanja.

El capitán de Carabineros Pablo Barrientos, indicó que al interior del vehículo viajaban 4 personas, tres mujeres y un hombre, este último sindicado como el conductor.

La mujer fallecida fue identificada por Carabineros como Isolde Muñoz Garrido, de 43 años, con domicilio en la comuna de Panguipulli. Las otras 3 personas involucradas en el accidente fueron trasladadas hasta el hospital con lesiones de consideración.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia correspondiente.

Según lo mencionado por el funcionario policial, las causas del hecho están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros de Valdivia.