La prensa inglesa destacó el gol convertido por Alexis Sánchez, pese al pobre empate que consiguió el Arsenal en la presente jornada en su visita al Leicester City.

Por la tercera fecha de la Premier League, los Gunners igualaron 1-1, con Alexis Sánchez convirtiendo su segundo gol con su nueva camiseta, y el primero oficial en la liga inglesa.

Al respecto, las reacciones de la prensa no se hicieron esperar, destacando la labor de Alexis, quien poco a poco comienza a devolver con goles la inversión realizada por el Arsenal.

Sánchez brilla con su primer gol en la Premier League, pero los Gunners no logran superar al Leicester”, aseguró el medio The Independent, que además destacó el dominio de los londinenses por largos pasajes del partido.

Por su parte, el Daily Mail calificó a Alexis con un 7,5 de 10, siendo el mejor evaluado de su equipo.

“Fue la amenaza de ataque más potente del Arsenal”, reseñó el medio antes citado, destacando además el primer gol en la Premier League de Alexis Sánchez.

De esta forma el tocopillano concluye una semana goleadora haciéndose presente en las redes rivales en dos oportunidades, pese al irregular juego mostrado por su equipo.