Nacional
Misteriosa desaparici√≥n de joven de 14 a√Īos conmociona a su familia en la comuna de Arauco
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desesperada se encuentra una familia de Arauco, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, tras la misteriosa desaparici√≥n de una ni√Īa de 14 a√Īos.

Los parientes de la introvertida menor están conmocionados con su extravío, que vinculan a un hombre corpulento que viste una camiseta amarilla similar a la de la selección de Colombia.

El s√°bado en la noche la propia menor enga√Ī√≥ a su madre haci√©ndola salir de su casa, ubicada a dos cuadras del centro de Arauco, porque supuestamente la requer√≠a una t√≠a.

En ese momento escapó y nada más se ha vuelto a saber de ella. Antes, la vieron en una tienda comprando ropa con el desconocido, comentó Javiera Cabezas, prima de la adolescente.

Mayor de tres hermanas, la menor cursa octavo a√Īo b√°sico en el colegio San Francisco de As√≠s y posee rasgos distintivos, seg√ļn especific√≥ su pariente.

Por Facebook, la joven comentó a una amiga que este fin de semana viajaría, por ello se sospecha que abandonó la provincia de Arauco con destino desconocido, para la angustia de su familia.

Tendencias Ahora