Cultura
Ana Tijoux presenta su disco Vengo en Estados Unidos, Brasil y México
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con dos conciertos en Estados Unidos, tres en México y cuatro en Brasil, Ana Tijoux recorrerá parte del continente para estrenar el show en vivo de su más reciente producción Vengo.

Entre el sábado 30 de agosto y el domingo 7 de septiembre, la MC más importante del hip-hop nacional dirá VENGO en las ciudades de Portland y Seattle, para luego emprender rumbo a tierras aztecas donde recorrerá las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, cerrando la gira continental en Brasil con fechas en Sao Paulo y Sao Carlos.

Todo comenzó el sábado 30 en The Gorge, donde Ana llegó como invitada por Dave Matthews Band al Dave Matthews Band Caravan, importante festival de Seattle, que la recibirá en uno de los escenarios principales. El domingo 31 se presentará en los Mississippi Studios, de Portland, junto al soul y R&B de Magik Mouth.

Contin√ļa un poco m√°s al sur, en M√©xico, donde el lanzamiento de Vengo ha causado gran expectaci√≥n en la capital del pa√≠s, donde estar√° en el Pasag√ľero, junto a la destacada MC dominicana Ariana Puello.

En Guadalajara, estará en la inauguración del C3 Stage el sábado 6, para terminar el domingo 7 dirá presente en el Monterrey City Festival, en la ciudad de Monterrey.

El 12 de septiembre ya estar√° pisando tierras brasile√Īas con una fecha en la Sala Olido, de Sao Paulo. El 13 se dirige a Sao Carlos para gritar Vengo en el Festival Contato para luego volver a Sao Paulo a tocar en el Centro Cultural da Juventude el d√≠a 14.

Cerrará la gira con un doblete el día 15: participando en el programa de TV Manos e Minas y se presentará en el Festival Ciudad Guarulhos. Toda la información sobre la gira está siendo publicada en las redes sociales de La Makinita y de la misma Ana.

Los peces Gordos

El d√≠a del ni√Īo, Ana estren√≥ el videoclip del tema Los Peces Gordos No Pueden Volar, protagonizado s√≥lo por menores de edad. En muy poco tiempo se convirti√≥ en viral de Facebook. El 18 de agosto, fue publicado en Youtube y a poco m√°s de 10 d√≠as ya acumula m√°s de 27 mil reproducciones.

Si todavía no lo ves, puedes hacer aquí:

http://youtu.be/1WvYiThxh2c

Tendencias Ahora