Nacional
V√≠ctima de robo se encuentra con agresor cuando fue a Carabineros a dejar constancia en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un particular procedimiento se vivi√≥ la noche del viernes en la Tenencia Nueva Aurora de Vi√Īa del Mar, donde se logr√≥ la detenci√≥n de un hombre que minutos antes hab√≠a perpetrado un robo con violencia. Lo singular es que la v√≠ctima de este robo, un taxista, identific√≥ al imputado cuando √©ste ingresaba a la Unidad Policial a dejar una constancia.

Los hechos sucedieron cuando 2 hombres abordaron un taxi en el centro de la ciudad, con destino al paradero 6 de Nueva Aurora, al bajarse sacaron sus bolsos del maletero y también sustrajeron un bolso de propiedad del conductor del móvil.

Al percatarse de la situaci√≥n la v√≠ctima se baj√≥ del veh√≠culo, momento en el que uno de los dos hombres intent√≥ incluso apoderarse del taxi. Tras el forcejeo el m√≥vil termin√≥ estrellado en una vivienda, la que result√≥ con da√Īos total a su reja.

Tras el incidente los imputados se dieron a la fuga y el afectado concurrió a dejar la denuncia a la unidad policial, fue en ese momento en que reconoció a uno de sus dos agresores, quien también ingresó a la Tenencia a dejar una constancia.

Al momento de ser registrado, el detenido mantenía en su poder 60 mil pesos de la recaudación del día que le había sustraído al taxista, por lo que quedó detenido por robo con violencia.

Tendencias Ahora