La ex chica Disney volvió a quitarse la ropa para protagonizar una erótica sesión de fotos totalmente desnuda para la revista V Magazine.

Completamente desnuda sobre un cerro de peluches. Así se muestra Miley Cyrus en la portada de la revista V Magazine en su edición de septiembre.

Y para que todo el mundo pudiera apreciar su nueva locura, la polémica joven utilizó la red social Instagram para publicar algunas de las fotografías en la que aparece con muy poca ropa.

La sesión de fotos fue realizada por el diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld y fue dirigida por la prestigiosa estilista Carlyne Cerf De Dudzeele, una de las íntimas amigas de Lagerfeld, según indicó el sitio británico Daily Mail.

Miley aparece en portada con un vestido azul de tela de peluche. No es la primera vez que la polémica cantante posa para la revista, ya que el año pasado ya lo hizo con el pelo rosa y ropa interior negra. Otras fotos que aún no se han desvelado de su desnudo saldrán a la luz con la revista el 10 de septiembre.