El Comisario de Los Ángeles, Mayor Juan Antonio Muñoz, se refirió al estado en que se encuentra la demarcación vial de la comuna y dijo que en reiteradas ocasiones han oficiado a la Dirección de Tránsito para informar de fallas al exterior de colegios o en lugares de mayor circulación.

Recordemos que durante la semana, auditores de Radio Bío Bío y concejales de Los Ángeles, han reclamado por el estado en que se encuentran los pintados de los resaltos peatonales, pasos de cebra y demarcaciones viales.

Al respecto, el Mayor Juan Antonio Muñoz, sostuvo que están en conocimiento de diversas falencias existentes en diversos puntos de la ciudad y que están informando a los estamentos correspondientes de estas situaciones.

En este sentido, el Comisario de Los Ángeles, añadió que ya han enviado diversos oficios a la Dirección de Tránsito por la gran cantidad de problemas que enfrentan las calles de la comuna.

Hay que indicar que el municipio comprometió la reparación definitiva de los nuevos lomos de toro y toda la demarcación vial de la ciudad de Los Ángeles para el mes de octubre de este año.