El entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena se convirtió en el nuevo entrenador de Boca Juniors, cuadro donde milita el mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida, tomando el lugar dejado por Carlos Bianchi.

El ‘Vasco’, de 39 años, defendió como zaguero al cuadro ‘xeneize’ en dos periodos (1993-96 y 1997-2000) y fue parte del equipo de Universidad Católica campeón del Torneo Bicentenario 2010.

En su sitio web oficial, Boca Juniors oficializó la llegada de Arruabarrena al banco. “‘Bienvenido a casa Vasco’ (…) Arruabarrena es el reemplazante del inolvidable Carlos Bianchi. Esta tarde dirigirá la primera práctica al frente del equipo y luego será presentado oficialmente en conferencia de prensa”.

El estreno del nuevo DT con la tienda ‘azul y oro’ será este domingo 31 de agosto ante Vélez Sarsfield, por la quinta fecha del Torneo de Transición argentino.

Boca Juniors será el tercer paradero de Rodolfo Arruabarrena en su carrera de entrenador, tras dirigir a Tigre de su país y a Nacional de Uruguay.