Cerca de 45 trabajadores que realizan labores en Puerto Central se manifestaron en el acceso al puerto de San Antonio, protesta gatillada por pugnas internas.

El motivo de la protesta se genería por diferencias de un grupo de trabajadores con Sergio Vargas, uno de los principales dirigentes y representantes de la Federación de Trabajadores Marítimo Portuarios Eventuales y Contratados.

La principal exigencia es que se firme se firme un protocolo de acuerdo, lo que ha generado los roces al interior de la federación.

La situación es vigilada por personal de Carabineros sin que se registren mayores incidentes. En tanto durante la mañana, los manifestantes interrumpieron el tránsito con barricadas.

45 trabajadores puerto san antonio pugna interna entre federaciones de trabajadores suspensión dos funcionarios de sus labores de puerto central desde puerto san antonio se encuentra operando de forma normal protestan contra los que están al interior, al igual que el resto de las unidades, se instalaron barricadas que no ha pasado a mayor intensidad en san antonio