Tecnología
Lanzan nueva aplicación que permite comprar entradas para eventos través de smartphones
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una nueva solución para evitar las largas filas al momento de comprar entradas nació Fainder, una aplicación que permite comprar tickets desde cualquier lugar para diferentes eventos en Santiago que se encuentren en listado de la app.

Además de reunir una gran variedad de espectáculos y fiestas en la capital, la aplicación permite inscribirse en las listas para ingresar gratis a ciertos eventos.

La aplicaci√≥n, que redise√Ī√≥ su plataforma para mejorar la experiencia de uso, est√° disponible para iOS y Android, re√ļne toda la informaci√≥n, como fecha, lugar, precios, mapa de ubicaci√≥n de todos los eventos.

Uno de los fundadores de este emprendimiento Pedro Magni, declara que el foco para esta plataforma es simplificar los procesos relacionados con la compra de entradas eliminando los tickets de papel: ‚ÄúHoy lanzamos una plataforma simple para que nuestros usuarios puedan comprar directamente desde la aplicaci√≥n las entradas para los eventos que publicamos. El ticket se genera dentro de la aplicaci√≥n evitando tener que ir a un punto de venta a retirar entradas. Con esto tambi√©n se promueve el ahorro de papel ya que no es necesario imprimir las entradas para los eventos‚ÄĚ.

¬ŅC√≥mo funciona?

A través de la aplicación, los usuarios encontrarán una cartelera con los varios panoramas de Santiago. Ahí deben seleccionar el evento de interés y comprar las entradas pagando con tarjetas de créditos a través del sistema Paypal.

Una vez finalizado el pago se genera el ticket electrónico en la aplicación el cual se muestra en el control de acceso del evento.

A la plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde un computador, hasta smartphones.

Próximos pasos

Magni tambi√©n cuenta que ‚Äúpronto incluiremos a Transbank en nuestra plataforma para que nuestros usuarios puedan pagar con tarjetas de d√©bito y cr√©dito de diferentes entes bancarios. Por otro lado iremos incluyendo panoramas de otras ciudades de Chile para completar la cartelera.‚ÄĚ

FAINDER

FAINDER

Tendencias Ahora