La concejala de Los Ángeles, Teresa Stark (DC), se mostró molesta por el actual estado de los lomos de toro en Los Ángeles. En tanto, el edil Víctor Salazar añadió que si bien es grave la situación, los conductores deben tener la precaución de manejar a la defensiva.

Varios auditores de distintos puntos de la ciudad han denunciado el mal estado en que se encuentra la pintura de los pasos de cebra y otra señalización vial para peatonales.

Al respecto, la edil Teresa Stark sostuvo que hace mucho tiempo se trató en el Concejo Municipal y se votó la implementación de nuevos lomos de toro, pero que en la ocasión ella se manifestó en contra por la situación en que se encuentran los antiguos resaltos.

En tanto, el concejal Víctor Salazar añadió que si bien la situación es grave, son los automovilistas quienes deben tener la precaución al conducir mientras mejoran las condiciones climáticas.

Cabe señalar que el alcalde Esteban Krause expresó que a fines de octubre recién se podría comenzar con el pintado, y dijo que el retraso se debió a las condiciones climáticas.