Club Brujas, con el delantero chileno Nicolás Castillo todo el partido, derrotó este jueves como local por 1-0 al Grasshopers y abrochó su clasificación a la fase de grupos de la Europa League 2014-2015.

El conjunto belga estructuró en esta llave un contundente marcador global de 4-1, ya que en la ida, en Suiza, se impuso por 3-1, duelo donde el ex Universidad Católica estuvo ausente al lesionarse del tobillo minutos antes de iniciarse el encuentro.

En la revancha, el ex mundialista Sub 20 se vio siempre activo y colaboró permanentemente con sus compañeros de ofensiva. La única cifra llegó a los 62 minutos, a través del extremo español Víctor Vázquez.

En otro duelo, el Inter de Milan de Gary Medel, jugador que no fue inscrito para esta serie de playoffs, accedió a la fase de grupos al golear por 6-0 en su reducto al modesto Stjarnan de Islandia. En la ida, los ‘neroazzurros’ habían vencido como visitantes por 3-0.

Mateo Kovacic (28′, 33′ y 51′), Mauro Icardi (69′ y 78′) y Daniel Osvaldo (46′) anotaron para los lombardos, que son dirigidos por Walter Mazzarri.

Por su parte, el Dinamo de Zagreb, cuadro donde Ángelo Henríquez no fue citado, estructuró hoy un 5-2 en el global sobre el FC Petrolul Ploiesti de Rumania al vencer como local en la revancha por 2-1. Así, el equipo croata inscribió su nombre en la ronda de grupos.

Recordar que Junior Fernandes no fue considerado en el Dinamo al estar en recuperación de una rotura del peroné de la pierna izquierda y de dos ligamentos del tobillo, lesión sufrida en abril pasado.

http://youtu.be/NEN_jPT0T6U

http://youtu.be/K2YG68Wbc5Y

http://youtu.be/RNyvpwnIoYo