Nacional
Terminan informes policiales en caso de mujer que descuartizó y cocinó a su marido en Molina
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Prácticamente terminados se encuentran los informes policiales del horrendo caso donde una mujer de la comuna de Molina disparó a su marido, trozó su cuerpo y finalmente depositó sus restos en un fondo para hervirlo y así borrar evidencias.

Se trata del parricidio cometido por la imputada Roxana Vald√©s Caro de 39 a√Īos, quien hoy cumple prisi√≥n preventiva en la c√°rcel para mujeres de la comuna de San Clemente, y sobre la cual, existe s√≥lo una pericia sicol√≥gica pendiente que desarrollar, dijo una fuente de fiscal√≠a.

La imputada podr√≠a ser acusada del delito de parricidio simple, y la misma fuente del Mnisterio P√ļblico precis√≥ que el cuerpo de su pareja, Claudio Mu√Īoz Ram√≠rez, de 43 a√Īos, presentaba heridas post mortem, vale decir, que el descuartizamiento se produjo a posterior de los impactos de bala que gener√≥ la mujer.

Recordemos que la presunta autora de este hecho criminal registrado en abril pasado en Molina, se entregó voluntariamente ante Carabineros de la Cuarta Comisaria de esa ciudad, y junto con confesar los hechos a la policía, ha colaborado sustancialmente con la investigación.

La mujer habría actuado de tan macabra forma en venganza por la sustracción de la suma de 5 millones de pesos por parte de su pareja con quien tenían un hijo de 8 meses al momento del brutal parricidio.

Se estima que el juicio oral que se seguir√° en su contra deber√≠a desarrollarse el pr√≥ximo verano, y podr√≠a arriesgar una pena de 15 a√Īos y un d√≠a.

Tendencias Ahora