TV y Espect√°culo
El m√≠tico ‘Jappening con Ja’ vuelve con show en vivo y homenaje a Jorge Pedreros
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 23 de noviembre, a las 19:00 horas, se efectuar√° en el Teatro Nescaf√© de las Artes un espect√°culo en vivo del “Jappening con Ja”, encabezado por los comediantes Eduardo Ravani, Fernando Alarc√≥n y Maril√ļ Cuevas, que incluye un homenaje al recordado Jorge Pedreros.

El cl√°sico de la televisi√≥n humor√≠stica chilena presentar√° sus m√°s reconocidos sketches sumando al actor Otilio Castro, el falso hermano de Juan Herrera de “Los 80″.

Dentro de los segmentos que revivir√°n en escena, se encuentra “La Oficina”, que contar√° con el “Se√Īor Za√Īartu” (Ravani), “Ricardo Canitrot” (Alarc√≥n) y “La Cot√©” (Cuevas), adem√°s de una nueva versi√≥n de la solterona “Eduvigis” a la que dar√° vida Carla Jara y “Juanito Espindola”, un sobrino lejano de “Espina”, que ser√° interpretado por Castro.

El fallecido comediante Jorge Pedreros no estar√° ausente en este espect√°culo y ser√° homenajeado en la funci√≥n, donde tambi√©n estar√°n presentes el show de “Pepito TV”, “La Pindi”, “El indio” de “La Pobla” y musicales a con interpretaciones de Mijares y Emanuel a cargo del vers√°til Otilio Castro.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles y los valores van desde los $8.000 (Tribuna) a $25.000 (Titanium). Se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías del teatro, ubicado en Manuel Montt 32.

Junto a la función del próximo 23 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, se suma un espectáculo más íntimo el 26 de septiembre en Enjoy Santiago, cuyas entradas se pondrán a la venta hoy 27 de agosto a través de Punto Ticket.

Tendencias Ahora