El 23 de noviembre, a las 19:00 horas, se efectuará en el Teatro Nescafé de las Artes un espectáculo en vivo del “Jappening con Ja”, encabezado por los comediantes Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y Marilú Cuevas, que incluye un homenaje al recordado Jorge Pedreros.

El clásico de la televisión humorística chilena presentará sus más reconocidos sketches sumando al actor Otilio Castro, el falso hermano de Juan Herrera de “Los 80″.

Dentro de los segmentos que revivirán en escena, se encuentra “La Oficina”, que contará con el “Señor Zañartu” (Ravani), “Ricardo Canitrot” (Alarcón) y “La Coté” (Cuevas), además de una nueva versión de la solterona “Eduvigis” a la que dará vida Carla Jara y “Juanito Espindola”, un sobrino lejano de “Espina”, que será interpretado por Castro.

El fallecido comediante Jorge Pedreros no estará ausente en este espectáculo y será homenajeado en la función, donde también estarán presentes el show de “Pepito TV”, “La Pindi”, “El indio” de “La Pobla” y musicales a con interpretaciones de Mijares y Emanuel a cargo del versátil Otilio Castro.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles y los valores van desde los $8.000 (Tribuna) a $25.000 (Titanium). Se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías del teatro, ubicado en Manuel Montt 32.

Junto a la función del próximo 23 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, se suma un espectáculo más íntimo el 26 de septiembre en Enjoy Santiago, cuyas entradas se pondrán a la venta hoy 27 de agosto a través de Punto Ticket.